Mario Bravo 960 | 4862-0655
// Club La Nación sólo reservando por la página, sólo 2 entradas por tarjeta, cupos limitados. // Sub 30: menores de 30 años 50% de descuento en nuestras obras de teatro con DNI en boletería//     
Hidalgo.
Trailer no disponible
 
Susana, una agente inmobiliaria frustrada e insatisfecha, debe mostrar un moderno y costoso departamento a una pareja de extranjeros. Al ingresar al inmueble, encuentra a Víctor, un adolescente 7desgarbado e introvertido, durmiendo semidesnudo entre cajas de verdura y bolsas de residuo. Susana está al tanto de que el Sr. Bonino, padre de Víctor, ha sido autorizado por los propietarios a permanecer transitoriamente en el inmueble hasta que fuera vendido. Lo que desconoce es el estado deplorable del departamento, el nivel de desidia reinante, y la dudosa predisposición de Bonino y su hijo a abandonarlo cuando sea necesario. Susana tiene que cerrar esta venta. Su economía depende de la comisión y el departamento reúne las condiciones exactas que demandan los potenciales compradores. Ahora tiene sólo minutos para mejorar el aspecto del inmueble y Víctor es un obstáculo. Deprimido y desmotivado, el muchacho debe terminar un trabajo práctico sobre el poeta revolucionario Bartolomé Hidalgo si no quiere repetir el último año del secundario. Sumergidos en sus propios conflictos, Susana y Víctor pronto descubrirán que a veces el encuentro menos pensado puede hacer que se rompan todas las cadenas.
Actúan:
Agustín Daulte y Paula Marull 
Iluminación:
Matías Sendón 
Diseño gráfico:
Mercedes Moltedo 
Vestuario:
Jam Monti 
Diseño del espacio:
José Escobar 
Asistencia de dirección:
Santiago Rodríguez Durán 
Dramaturgia y dirección:
María Marull 
Fotografía:
Sebastián Arpesella 
Prensa y difusión:
Carolina Alfonso 
Guitarra:
Julián Rodríguez Rona 
Carlos Alberto De Santis
Maravilloso trabajo de Paula,la destaco porque su actuacion y el manejo de ese texto simple,que ella lo engrandecia,sus matices,sus emociones,chapeau.
El chico mantiene fiel su personaje practicamente toda la obra,digo practicamente,porque tiene un leve desahogo al final,bien sostenido.
El libro de Maria,gemela de Paula,muy rico,palabras sencillas,pero fuertes,verdaderas,que te llegan al alma, remarco lo de gemelas, porque imagino que debe existir una conjuncion natural,que hace que se logre este resultado.
María Cristina Pallarés
Excelente texto con una interpretación delicada. La comicidad y la emoción sorprenden de manera alternada. Un placer ver esta obra.
DEJA TU COMENTARIO
camarin
Duración:
60 minutos.
Localidades:
general: $ 250
Jubilados: $ 200 (presentando acreditación)
Días y Horarios:
Jueves 21:00 hs.
Viernes 13:00 hs.
No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la función.