EXPERIENCIAS

Teresita García

Las clases de actuación, conjuntamente con los talleres instrumentales, son de primer nivel. El trabajo y las propuestas recibidas por parte de nuestras docentes, Paula Brasca y Eloísa Colussi, fueron excelentes: cada clase una sorpresa, un desafío. Formamos un grupo de trabajo inolvidable con nuestros compañeros. Con mucho amor, respeto y compañerismo… Esa es la esencia de “Teatro Escuela El Camarín”. Gracias Paula y Eloísa por brindarnos todos sus conocimientos, por su exigencia y generosidad que nos han hecho crecer como actores, y fundamentalmente por crear un espacio de armonía y mucho amor. 

Walter Segovia

La experiencia de estar en “Teatro Escuela el Camarín” desde el 2019 ha sido espectacular: desde el teatro, que brinda un montón de opciones de entrenamiento en sus diferentes salas, con muchos elementos técnicos, vestuario, utilería,  que hay a disposición; hasta  lo personal, donde todo el ambiente es muy cálido. Me encanta que al entrenamiento actoral se le suman los diferentes talleres como Técnica Vocal, Técnicas Corporales, Análisis de texto, Sensorialidad y muchos más, que logran aportar un montón de herramientas que aplico al entrenamiento actoral y a mi vida.

Lorena Siciliano

En el Camarín me encontré con un grupo de personas que me recibieron como si las conociera desde siempre. ¡Las profes son geniales, profesionales de la ostia: siempre educando con mucho amor y dedicación! Y mis compañeros  constantemente apoyan e incentivan para que, en equipo, todo salga lo mejor posible. Mi opción es la virtualidad ya que por mis obligaciones laborales no llego a la cursada presencial, pero les aseguro que es fantástica ¡¡Les digo que si quieren aprender a actuar y pasarla muy bien, aunque no puedan acercarse presencialmente, la opción de la virtualidad es buenísima!!

Carolina Llantén

Soy de Chile y vine a la Argentina en el 2020 (pre pandemia). Bajo la compañía y guía de Pau y Elo prontamente la escuela se transformó en una zona segura para jugar, explorar, probar y proponer. Los instrumentales, las devoluciones, mis compañeros, la onda en las clases y el respeto de las profesoras por mi trabajo en cada ejercicio, me ha aportado mucho en mi crecimiento no sólo en lo actoral, sino también en lo personal. Da gusto ser parte de un lugar donde conocen tus procesos, saben tu forma de trabajar, y desde ese punto te motivan e incitan a probar cosas nuevas y ver hasta dónde puedes llegar.

 

Natalia Occhipinti

Participé desde México en la modalidad virtual (hice primero el curso de verano de improvisación y después el anual de actuación). Elo y Pau son maravillosas, con mucha experiencia y generosidad. Hicieron que, desde la pantalla, entendiéramos y sintiéramos las escenas. Fue revelador aprender con ellas. La cursada me ayudó en cosas diarias de mi propia vida ¡Totalmente recomendable estudiar con ellas y darse la oportunidad de probar y disfrutar! Gracias a mis preciosas profes.

Julieta Ibarra

¡Estoy feliz de haber emprendido este viaje artístico en “Teatro Escuela El Camarín”! Formar parte de la “Formación Profesional en Actuación”, ha sido y es una aventura de aprendizaje lúdico, en la que comprendí la actuación incorporando técnicas específicas para entrenar y enriquecerme. ¡Todo bajo una mirada libre y compartida! La aprehensión de las técnicas y herramientas de los módulos instrumentales se plasman en el trabajo de actuación grupal. Clase a clase, entrenamos ese motor creativo que nos sirve tanto para la escena como también para cualquier ámbito de la vida.

María Ezcurra

Pocas cosas son tan gratificantes como disfrutar de un proceso de forma consciente, y eso es lo que vengo haciendo en “Teatro Escuela El Camarín”.

Aprendí que no soy la dueña del pánico escénico sino que lo comparto con millones de seres y que domarlo es posible con trabajo y disciplina.

Aprendí que actuar es un acto de solidaridad, es hacer contacto, empatizar con el otro. Que no tengo que ser perfecta sino ser yo en el tiempo presente en que sucede la escena: escuchar atentamente, percibir, interpretar y responder.

La actividad teatral me está dando la posibilidad de estar entretenida, crear, sufrir,  divertirme, enojarme, y jugar como ninguna otra actividad me lo había brindado hasta ahora. Descubrirla de la mano de Elo y Paula fue un hallazgo lúdico y terapéutico.

Juan Ignacio Torres

Tengo 60 años y durante mucho tiempo trabajé en teatro y viví del teatro. Luego, por esas cosas de la vida, lo dejé. En el 2020 decido comenzar a estudiar en forma virtual, porque la pandemia así lo requería. Fue una experiencia maravillosa conocer a Eloísa y a Paula: dos profesionales comprometidas, cálidas, con muchísima experiencia. Me hicieron sentir que era posible volver a un espacio que me llenaba de alegría y vitalidad. Es una excelente propuesta, ya sea para divertirte, por terapia o por el placer de conocer algo distinto. Es seguro que te ayudará en tu vida y te hará feliz.

Belisa Armando

Tomar clases de teatro con Paula y Eloísa vía virtual fue lo mejor que me pasó en la cuarentena. El amor, la dedicación y la entrega de las profes es inconmensurable. Siempre dispuestas a ayudar con mucha generosidad y respeto al transmitir los conocimientos. Ambas profes hicieron que encontrara una pasión en el teatro porque es lo que ellas transmiten cuando enseñan. Ahora el desafío es seguir con mis clases en modo presencial ¡Gracias por tanto!

Sandra Brañeiro

Hacer teatro con Pau y Elo es una de las experiencias más enriquecedoras que transité hasta hoy. Ellas conjugan la calidez personal con su acervo profesional único puesto al servicio de nosotr@s. Siempre toman lo mejor de vos. Y su compromiso con lo que hacen y su amor con cada un@ y con tod@s es enorme. Hacer teatro con Pau y Elo es un viaje de ida. Y “El Camarín de las Musas” es un lugar para pertenecer.

Graciela Sour

Una experiencia maravillosa no sólo por la gran capacidad didáctica de las profesoras Paula Brasca y Eloísa Colussi, sino también por su nivel humano. Sus enseñanzas  y devoluciones son tan ubicadas y cariñosas, que sacan lo mejor de cada uno de sus alumnos. El grupo que conformamos es hermoso, y eso tiene mucho que ver con las interacciones que logran las profesoras. No tengo más que palabras de agradecimiento, ya que siento que crecí también como persona.

Dirección

Mario Bravo 960, CABA

MAIL

teatroescuela@elcamarindelasmusas.com

TEL

+549 11 68646145

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
LOGO TEEC.jpg