FORMACIÓN PROFESIONAL EN ACTUACIÓN

SERVICIO PARA EMPRESAS

Creemos que la aplicación de las artes escénicas a la capacitación y el desarrollo de los recursos humanos en empresas, aporta un gran valor.

El teatro ayuda a las personas a conocerse en un ámbito de ficción, en el que se trabaja con respeto y confianza pero con más permisos que en otras actividades laborales cotidianas. Es así como surge información que en otros ámbitos no es tan fácil de detectar; información sobre uno mismo y los propios aspectos a mejorar.

Compañías como Phillips, Chandon, Pan American Energy y Johnson & Johnson, ya han incorporado la actuación a sus empresas, utilizando este entrenamiento específico para mejorar cuestiones relativas a la capacidad de liderazgo, de negociación y la comunicación estratégica de sus empleados.  

A través de este método, y de la posición de igualdad en la que instala el escenario a todos sus participantes, se superan bloqueos físicos y emocionales, se favorece la integración y la empatía entre los empleados y se optimizan sus capacidades.

Las destrezas adquiridas pueden marcar una gran diferencia, desde lograr un comportamiento adecuado mediante el dominio y control de las emociones en situaciones específicas, así como permitir la transmisión de mensajes con mayor eficacia, claridad y seguridad y mejorar la expresión corporal y de la voz.

Dirección

Mario Bravo 960, CABA

MAIL

teatroescuela@elcamarindelasmusas.com

TEL

+549 11 68646145

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
LOGO TEEC.jpg
desbloqueo4.jpg