top of page

"LA GRAVEDAD DE LAS BURBUJAS" VIERNES 20:30 HS.






LA GRAVEDAD DE LAS BURBUJAS

Es una obra de teatro experimental que investiga las narrativas simultáneas. Se representan en un mismo espacio escénico diferentes situaciones que transcurren al mismo tiempo pero que están en diferentes espacios.


SINOPSIS


En Buenos Aires, una hora antes del gran apagón. El tiempo parece ser una olla en ebullición, un espacio continuo lleno de burbujas explotando.

Palabras del director:

Luego de realizar una investigación site specific en las instalaciones reales de una casa en el barrio de La Paternal y una residencia artística en el CC25 (Centro cultural 25 de Mayo) la obra se estrena en el Camarín de las musas en el mes de Abril del 2024, llegando así a una versión en donde la cercanía y la teatralidad permiten abordar un material innovador.

 

Este obra forma parte del Proyecto Esferas

PROYECTO ESFERAS es conjunto de obras y prácticas que investigan la fusión de lenguajes artísticos, en búsqueda de amplificar la percepción y repensar los modos de vinculación entre los seres que habitan este mundo y quizás desde ahí, construir otros mundos posibles.


FICHA TÉCNICA

 

 

2 comentarios


Muy buena e interesante propuesta! Algo distinto y novedadoso en la narrativa y estetica :) destaco la puesta en escena y el trabajo actoral

Me gusta

Muy buena obra, interesante propuesta y excelentes actuaciones.

Me gusta
bottom of page